UGT lamenta el fallecimiento del compañero de transporte sanitario en Haro, la Rioja

Un muerto y cinco personas heridas, de diversa consideración, es el resultado de un atropello múltiple ocurrido a última hora de este lunes en el aparcamiento del centro de salud de Haro, según ha confirmado la Delegación del Gobierno en La Rioja.

El suceso ha ocurrido hacia las 22:25 horas, cuando el conductor, un joven de 26 años, ha entrado a gran velocidad al aparcamiento del centro sanitario y ha provocado la muerte de uno de ellos, profesional sanitario, además dejar heridas a cinco personas, tres de ellos también sanitarios.

Desde el Sindicato de Transporte Sanitario de la Federación de Servicios Públicos de UGT, queremos dar el pésame a los familiares, amigos y allegados del compañero TES fallecido, compartimos vuestro dolor ante el lamentable suceso.

No tenemos palabras para describir la rabia, frustración y tristeza por lo ocurrido en la ciudad en Haro, en La Rioja.

Mucha fuerza a los heridos, deseando una pronta recuperación a todos/as.