UGT reclama en la Mesa Delegada del MICIU celebrada el 19 de junio la negociación del reparto de productividad en los organismos dependientes del mismo.
Los distintos organismos, Servicios centrales, CIEMAT, ISCIII, AEI, AEE, SEPIE, ANECA, IAC Y UIMP distribuyen unilateralmente las cuantías del complemento de productividad tanto ordinario como extraordinario sin información ni negociación de los criterios seguidos para su reparto.
Conseguimos incluir un Grupo de trabajo dependiente de la MD para tratar este tema, pero llevamos más de un año y solo dan largas.
UGT ha recordado la obligación de negociar el reparto y exigido el cumplimiento de esta obligación.