UGT reitera la petición de convocatoria del Grupo de Trabajo de COMPLEMENTOS en la SUBCOMISION PARITARIA del MCIU del 19 de junio para negociar en cada uno de los organismos que componen el Ministerio, Servicios Centrales, Agencia Estatal de Investigación (AEI) e Instituto de Salud Carlos III (ISCIII).
Los distintos organismos van enviando sus peticiones de forma individual sin haber hecho un estudio global de todo el personal laboral para un reparto igualitario de los complementos.
Existe un incumplimiento generalizado en materia de negociación que desde UGT hemos trasladado a la Mesa Delegada exigiendo su solución inmediata.