UGT vuelve a ganar las elecciones entre el Personal Laboral de la Administración General del Estado

El sindicato asciende a segunda fuerza más votada entre el personal funcionario y logra una representatividad del 22,25%

UGT Servicios Públicos ha vuelto a ganar las elecciones sindicales en el colectivo de personal laboral, del ámbito del Convenio Único, de la Administración General del Estado. El sindicato ha logrado 305 delegados y delegadas de los 1.018 que se eligen.

Una vez revisados los datos electorales, los adjuntamos desglosados por Unidades electorales y en comparativa con los resultados de elecciones anteriores. El análisis evolutivo lo hemos hecho en cómputo dinámico. Hay que señalar que quedan por renovar varias Unidades electorales hasta el 31 de diciembre que se cierra el periodo de cómputo dinámico (Unidades vivas en los últimos cuatro años).

En el conjunto del Sector AGE, ámbito de nuestra competencia, la evolución es muy positiva para la UGT con un crecimiento cercano al 32%.