UGT Servicios Públicos y la Universidad Alfonso X el Sabio firman un convenio de colaboración con descuentos para los afiliados del sindicato

UGT Servicios Públicos valora el acuerdo por el que se beneficiarán los afiliados del sindicato, sus cónyuges y descendientes de primer grado al potenciar el desarrollo de las actividades académicas, científicas y culturales de la UAX.

El acuerdo, exclusivo entre UGT Servicios Públicos y la Universidad Alfonso X el Sabio, beneficiará de unas condiciones económicas más favorables para cursar numerosos ciclos formativos de grado superior y otros muchos grados y postgrados de la amplia oferta académica de la UAX.

Al acto de firma institucional asistieron Alfonso Rodríguez, secretario de Administración y Formación, Maribel Loranca, secretaria del Sector de Enseñanza y Jesús Isidoro Gualix Muñoz, responsable del sindicato de Enseñanza Privada por parte de UGT Servicios Públicos y Domingo Mirón, consejero delegado y Juan Carlos Rivilla, Director Talento, Cultura & Organización por parte de la Universidad Alfonso X el Sabio.