UGT forma en Negociación Colectiva a más de 300 delegados y delegadas de la AGE

Dentro del Plan de formación dirigido a la capacitación para el desarrollo de las funciones relacionadas con la Negociación Colectiva y el Dialogo Social en el ámbito de las Administraciones Públicas de UGT-Servicios Públicos, código plan: 70 / 2022, se han realizado una serie de acciones dirigidas a empleados/as públicos/as del ámbito de la AGE vinculados al ámbito de la Negociación Colectiva y el Dialogo Social.

Estas acciones “La Negociación Colectiva en el ámbito del personal funcionario”, “La Negociación Colectiva en Instituciones Penitenciarias” y “La Negociación Colectiva en el ámbito del personal laboral del Convenio Único de la AGE” ha conseguido formar a 300 delegados y delegadas de nuestro sindicato que ejercen su labor y responsabilidad en este ámbito.

Un conjunto de acciones formativas que se han desarrollado en ciudades como Madrid, León, Sevilla, Córdoba, Segovia o Cáceres ha supuesto la actualización de conocimientos y la cualificación y preparación de nuestros cuadros en procesos tan importantes como la participación en mesas de negociación, y que iba dirigido tanto a cuestiones de personal funcionario como de personal laboral de la AGE.

Estos seminarios han finalizado los días 24 y 25 de abril en Ligüerre de Cinca con la acción “Estado de la negociación colectiva en el sector de la AGE”. Reuniendo a los Secretarios/as Regionales del Sector de la AGE.