Si eres docente o quieres serlo, afíliate a UGT Servicios Públicos: ¡te escuchamos!

Desde el Sector de Enseñanza de UGT Servicios públicos, sabemos que los y las docentes somos insustituibles en el proceso de Enseñar, Acompañar y Escuchar, a los cientos de alumnos y alumnas que pasan o pasarán por nuestras aulas a lo largo de nuestra carrera docente.

Sin embargo, en la actualidad son muchos los cambios que la profesión docente soporta y el profesorado también necesita ser escuchado y acompañado para no dejarle solo en los difíciles retos que está asumiendo. Porque atender con calidad todas las demandas que el profesorado ejerce en su día a día en las escuelas, no debería suponer olvidar las suyas propias y devaluar sus condiciones laborales.

En nuestro sindicato consideramos que transitar los cambios y las crisis acompañados es más fácil, y juntos podemos sumar nuevas iniciativas para construir la educación que queremos.

Por ello, desde el Sector de Enseñanza de UGT Servicios Públicos, queremos amplificar la voz de todos y todas las docentes que están en activo y también de los que desean serlo, para poder ser el altavoz que exija a las diferentes administraciones educativas el compromiso de mejorar y dignificar nuestra profesión docente.

Si eres docente o quieres serlo, no te quedes solo/a

¡TE ESCUCHAMOS!

Pincha aquí: AFÍLIATE A UGT Y DESCUBRE LAS VENTAJAS.