La comisión técnica del convenio de Enseñanza Concertada sigue su curso

UGT Servicios Públicos, junto al resto de organizaciones sindicales firmantes del VII Convenio de la Enseñanza Concertada, ha dado un paso más en los trabajos que se han de desarrollar vinculados a la Comisión Técnica del Convenio Colectivo.

Se ha establecido el calendario de reuniones hasta el próximo mes de abril y se han fijado los temas que, prioritariamente, se abordarán: clasificación profesional, jornada, régimen de cursos de formación y perfeccionamiento profesional y régimen sancionador.

UGT Servicios Públicos valora el cumplimiento de la Disposición Transitoria Cuarta del VII Convenio Colectivo de Concertada en el que se regula la creación y funcionamiento de esta comisión.