Justicia convoca proceso selectivo para la estabilización del empleo temporal para personal laboral

El BOE de hoy 17 de marzo ha publicado la Orden JUS/259/2023, de 1 de marzo, por la que se convoca, en el marco de la estabilización de empleo temporal, proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre como personal laboral fijo, en los grupos profesionales M3, M2, M1, G1, G2 y G3 sujetos al IV Convenio colectivo único para el personal laboral de la Administración General del Estado, por el sistema de concurso derivado de la Ley 20/2021, de 28 de diciembre, de medidas urgentes para la reducción de la temporalidad en el empleo público.

El plazo para la presentación de solicitudes será de veinte días hábiles, contados  a partir del día siguiente al de la fecha  de la  publicación en el BOE de la  convocatoria y se dirigirá a la Secretaría de Estado de Justicia. En relación con el cómputo de plazos de la presente convocatoria, se declara inhábil el mes de agosto.