ÁREAS

Fundae lanza su nueva plataforma de formación online

La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE) ha lanzado recientemente una plataforma de contenidos de formación online. Los primeros cursos incluidos están dirigidos a los colectivos autónomos, de Economía Social y también para desempleados.

Si perteneces a los colectivos especificados, y quieres acceder a alguno de los cursos propuestos solo tienes que registrarte en la plataforma, matricularte en el curso que te interese y realizarlo.

Los cursos no tienen coste alguno para los participantes, por lo que os animamos a todos a participar en ellos, ya que los contenidos son variados y pueden favorecer la actualización de conocimientos.

Os seguiremos informando cuando esta plataforma admita los colectivos de sectores privados de nuestra Federación, y solicitaremos también que se incluya al sector público en esta importante iniciativa.

Acceso a la plataforma

La información completa la podéis encontrar aquí.