Firmado el tercer plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la empresa Valoriza

Las federaciones de UGT SP y CCOO del Hábitat han firmado el tercer plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de la empresa Valoriza del área de medio ambiente.

Tras alcanzar gran parte de los objetivos marcados en el anterior Plan de igualdad, el presente Plan de igualdad se enmarca en el compromiso y apuesta por avanzar en el desarrollo de las relaciones laborales basadas en la igualdad de trato y de oportunidades y en la no discriminación.

Sabemos que aún queda camino por recorrer y seguiremos trabajando.