Fecha previsible publicación listados provisionales acción social no transferidos

Posible fecha publicación listados provisionales resolución acción social personal funcionario y laboral del ámbito no transferido.

COn fecha 3 de marzo de 2020 se firmó por el Subdirector General de Medios Personales al servicio de la Administración de Justicia, la convocatoria de ayudas de acción social del año 2020 para personal funcionario y laboral al servicio de la Administración de Justicia, Fiscalía General del Estado, Ministerio Fiscal y personal laboral no transferido.

Los plazos para su solicitud se ha visto prorrogados por la declaración del estado de alarma por la crisis sanitaria.

Hoy UGT ha sabido que la previsión del Ministerio para su resolución es para el próximo quince de agosto más o menos, y el plazo de las alegaciones comenzarán en septiembre.