ÁREAS

El III Plan de Igualdad de CLECE, vigente hasta 2027

UGT Servicios Públicos firmó el III Plan de Igualdad de la empresa CLECE S.A. que estará vigente desde el año 2023 hasta el 2027, junto a CCOO Habitat y CCOO Sanidad y Sociosanitario.

Tras analizar el diagnóstico de situación de la empresa se abordaron los objetivos y medidas concretas por áreas de actuación:

• Proceso de selección y contratación
  • Formación
  • Promoción profesional
  • Clasificación profesional
  • Condiciones de trabajo: Salud y Bienestar Laboral
  • Conciliación y ejercicio corresponsable de los derechos de la vida personal, familiar y laboral
  • Infrarepresentación femenina
  • Retribuciones
  • Prevención del acoso sexual y por razón de sexo
  • Protección de las trabajadoras en situación de violencia de género en el ámbito laboral
  • Comunicación y lenguaje inclusivo

Os recordamos la importancia de la difusión del plan para que las delegadas y delegados hagan el seguimiento de la implementación de las medidas acordadas.