Conflicto en la Inspección de Trabajo y Seguridad Social: Paros y huelga mayo y junio

La situación en el Organismo de Inspección de Trabajo y Seguridad Social es insostenible, el incumplimiento del acuerdo de RPT y la falta de diálogo y negociación colectiva por parte de la dirección del organismo sobre este tema ha hecho que tomemos esta decisión. UGT junto con la totalidad de la representación sindical incluida en la Plataforma en defensa de la Inspección de Trabajo y Seguridad Social, nos veamos obligados a iniciar una segunda fase de movilizaciones en el organismo.

A partir del 9 de mayo se hace un llamamiento a la plantilla para participar en paros parciales que si no hacen que la dirección del organismo reaccione de alguna manera pasaran a ser una huelga indefinida en el mes de junio.

Desde UGT pedimos la participación de toda la plantilla, sois vosotras y vosotros los que con vuestra participación y apoyo nos dais fuerza para
poder seguir exigiendo al Organismo que cumplan el acuerdo firmado.

CONFLICTO EN LA INSPECCIÓN DE TRABAJO Y
SEGURIDAD SOCIAL PAROS Y HUELGA