Mujer y políticas sociales

Más servicios públicos, más igualdad salarial

Los avances en materia de igualdad retributiva son lentos. En la actualidad la brecha salarial en las actividades relacionadas a los servicios públicos, tales como educación, actividades sanitarias y servicios sociales, administración pública, entre otras, es del 22%, las mujeres deberían cobrar de media 5.438 euros más para garantizar la igualdad salarial

Mujer y políticas sociales

8 propuestas para garantizar la igualdad salarial

La persistencia de estereotipos sexistas en la educación tiene consecuencias en el mercado laboral provocando que en aquellos sectores donde tienen mayor presencia las mujeres el trabajo tiene un menor valor social.

Salud, Sociosanitario y Dependencia

Diapositiva anterior
Diapositiva siguiente

Derecho a la jubilación anticipada para todos los docentes