ÁREAS

Presentamos Sindicalismo sin barba: un podcast feminista de UGT Servicios Públicos

Un podcast para hablar sobre sindicalismo, denunciar desigualdades, hacer feminismo, reivindicar derechos, y reír con y de nosotras mismas mientras hacemos de este mundo un lugar mejor. Vamos, lo que viene siendo hacer sindicalismo feminista.

Desde Marzo hasta Junio de 2024, una vez al mes tendremos una cita imprescindible en Sindicalismo sin barba para tratar temas candentes para los servicios públicos. Iremos a las calles para preguntar y escuchar al pueblo, haremos entrevistas a personas interesantísimas, facilitaremos los mejores datos para acudir a las comidas familiares y debatir con nuestros cuñados, viajáramos en la historia para tener buenos referentes y con todo ello iremos armando el plan del sindicalismo feminista en que creemos.

Estrenamos el 6 de marzo con el programa NOSOTRAS 8M.

Lo puedes encontrar la web y redes de UGT Servicios Públicos, en YouTube y Spotify.