14 cursos gratuitos para 6750 docentes de niveles no universitarios

Imagen: Freepik

El Ministerio de Educación, Formación Profesional y Deportes ha convocado 6750 plazas en concurrencia competitiva para la realización de 14 cursos de formación en Red para la formación permanente del profesorado que ejerce en niveles anteriores al universitario, en centros sostenidos con fondos públicos.

Los destinatarios son docentes que presten sus servicios en centros sostenidos con fondos públicos que impartan enseñanzas en los distintos niveles no universitarios y que cumplan los requisitos y perfiles recogidos en la Resolución.

Los cursos abarcan temas como la atención educativa a la población escolar gitana, el diseño universal de aprendizaje, en tutor en red, la coordinación del bienestar y de la protección en los centros educativos, la creación de recursos educativos abiertos o la mejora de la comprensión lectora.

Plazo de inscripción: del 26 de abril al 15 de mayo.