Relación de integrantes del Colectivo Lorenzo Luzuriaga

El Colectivo Lorenzo Luzuriaga ha estado integrado desde su constitución, hace ya más de once años, por un grupo de personas vinculadas con la educación tanto como profesores, gestores o políticos. En el colectivo comparten sus puntos de vista profesores de educación infantil, de primaria, de secundaria, de formación profesional y de universidad, con gestores y antiguos cargos de las administraciones educativas. Su ideario educativo y político es el contenido en la declaración constitutiva del colectivo.

Dado el tiempo transcurrido desde su fundación se han ido produciendo cambios en la composición de un colectivo cuyo número de integrantes ha venido oscilando en torno a los 50. Esos cambios, de los cuales sólo uno se ha producido lamentablemente por fallecimiento, el de Mariano Pérez Galán, se han debido a las más diversas razones dado que la participación en las tareas del colectivo depende exclusivamente de la voluntad y del tiempo que cada uno quiera dedicar a ellas.

La integración en el colectivo es absolutamente informal y no requiere de más compromiso que el de la voluntad de adscripción.

La relación, que a continuación se transcribe, es una relación actualizada al día de la fecha que con el tiempo irá sufriendo los cambios derivados de las más diversas circunstancias.

COORDINACIÓN : Aurora Ruiz, Ana Oñorbe, Helena Juárez y Mariano Segura

Cañas, Ana