Concurso de Méritos: Nota Informativa sobre los servicios prestados

El Ministerio de Justicia posibilita la aportación por correo electrónico de la certificación de servicios prestados para aquellas personas opositoras que habiendo acreditado documentalmente dentro del plazo para formular alegaciones la solicitud de Certificado de servicios prestados, no la hayan recibido.

Justicia responde con esta nota la solicitud que le formulamos en escrito de 18 de junio ante los errores de cálculo en la valoración de los servicios prestados que se observaron en los listados aportados de oficio por la Administración, para garantizar los derechos de todas las personas opositoras .

Gestión Procesal y Administrativa, acceso libre, estabilización concurso, Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre (BOE 27 de diciembre)

Pese a que en la nota no se amplia el plazo para formular alegaciones, sí que se da una solución a aquellas personas opositoras que acrediten documentalmente que han solicitado el Certificado de servicios prestados como titular, sustituto interino en los Cuerpos de la Administración de Justicia o como personal laboral de dicha Administración antes de haber terminado el plazo de alegaciones, y no hayan recibido la misma dentro de ese plazo. En este caso podrán aportar dicha certificación mediante correo electrónico según el cuerpo al que aspiren acceder.

Aspirantes del Cuerpo de Gestión: tcugesconcurso2023@mjusticia.es

• Aspirantes del Cuerpo de Tramitación: tcutraconcurso2023@mjusticia.es

• Aspirantes del Cuerpo de Auxilio: tcuauxilioconcurso2023@mjusticia.es

En el correo se deberá adjuntarse el certificado de servicios prestados y el resguardo acreditativo de haber sido solicitado antes de terminar el plazo de alegaciones (28 de junio, Cuerpo de Gestión y Auxilio Judicial, y 3 de julio Cuerpo de Tramitación), ambos documentos son imprescindibles.

El buzón de correo electrónico permanecerá abierto hasta el día 17 Julio de 2024 incluido no admitiéndose documentación más tarde de esa fecha.