UNIR: Becas de estudio primavera 2021 para afiliados de FeSP-UGT

La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR) ofrece a los 16 primeros afiliados de nuestra federación que cuenten con un mínimo de seis meses de antigüedad y que estén interesados en iniciar estudios universitarios en las especialidades de los grados y másteres universitarios que se detallan a continuación la posibilidad de solicitar una beca del 30% de descuento.

Ocho becas están destinadas exclusivamente al estudio de los siguientes grados:

• Grado en Derecho
  • Grado en Criminología
  • Grado en Psicología
  • Grado en Pedagogía
  • Grado en Administración y Dirección de Empresas

Ocho becas para aquellos afiliados que estén interesados en cursar alguno de los másteres:

• Máster Universitario en Psicopedagogía
  • Máster Universitario en Neuropsicología y Educación
  • Máster Universitario en Métodos de Enseñanza en Educación Personalizada
  • Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digital

Las becas serán para los 16 primeros afiliados que las soliciten en las titulaciones indicadas (8 solicitantes de los grados y 8 solicitantes de postgrados).

Si estáis interesados en realizar otras especialidades universitarias o las becas ya han sido asignadas, contamos con un Convenio de Colaboración con la UNIR, por el cual también se aplican descuentos sobre el precio de la matrícula. Estas becas no son acumulativas con otros descuentos que ofrece la UNIR a nuestros afiliados.

Para cualquier otra información adicional debéis contactar con la UNIR