UGT y el resto de sindicatos de Justicia reclamamos se nos de traslado de la propuesta de acuerdo con las asociaciones de LAJ y exigimos la convocatoria inmediata de la mesa de negociación.

Tras conocer la existencia de una propuesta por parte del Ministerio a las asociaciones de LAJs, los sindicatos con representación en las Mesas de Negociación de Justicia, UGT, CSIF, STAJ, CCOO y CIG hemos remitido una comunicación al Secretario General de Innovación y Calidad del Servicio Público de Justicia reclamando se nos de traslado de la misma y exigiendo la convocatoria inmediata de la Mesa de Negociación.