UGT Servicios Públicos pide en Bruselas mejores salarios, más personal y mayor financiación en Sanidad y Dependencia

Ana Francés, Secretaria de Salud, Sociosanitario y Dependencia de UGT Servicios Públicos ha asistido en Bruselas al encuentro organizado por la EPSU para exigir a los ministros de sanidad europeos que aborden sin demora la falta de personal que está colapsando los sistemas de salud.

Los sindicatos hemos pedido que los aplausos de ayer se conviertan en mejores salarios, más personal y un sistema de dependencia adecuadamente financiado.

Accede aquí al manifiesto

foto bruselas