UGT Servicios Públicos muestra su profunda consternación por la pérdida de nuestra compañera Cristina, agente medioambiental de la Generalitat, fallecida en el día de hoy en accidente laboral ocurrido mientras desempeñaba su labor al servicio de la ciudadanía y de la protección de nuestro entorno natural.
Se trata de un día muy triste en el que tenemos que decir adiós a una excelente profesional y a una persona muy querida en el colectivo de agentes medioambientales de la Generalitat. Cristina, afiliada a nuestro sindicato, era integrante del Grupo de Intervención en Altura (GIA) de la GVA y era una profesional muy respetada por sus compañeros y compañeras. Desarrollaba su trabajo con una entrega ejemplar, comprometida con la defensa del medio ambiente y con el servicio público. Su pérdida supone un golpe devastador para sus compañeras y compañeros, para su familia y para toda la comunidad que veía en ella profesionalidad, humanidad y vocación de servicio.
Desde UGT Servicios Públicos transmitimos nuestro más sentido pésame y un abrazo a compañeros y a sus seres queridos .DEP