UGT Servicios Públicos ha firmado el Plan de Igualdad de AMAVIR

UGT Servicios Públicos ha firmado el Plan de Igualdad de AMAVIR, junto con CCOO. Dicho Plan se aplicará a toda la plantilla y en todos los centros de trabajo y servicios del territorio español. Entró en vigor el pasado 1 de abril de 2024 y tendrá una vigencia de cuatro años, hasta el 31 de marzo de 2028.

Entre los objetivos generales del Plan destacaremos:

• Consolidar la integración de la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres.
  • Consolidar la integración de la perspectiva de género en la gestión de la empresa.
  • Continuar facilitando la conciliación de la vida personal, familiar y laboral de las personas que conforman la plantilla de la empresa.
  • Velar por la justa e igualitaria retribución entre hombres y mujeres que desempeñen un puesto de igual valor.
  • Difundir, aplicar y facilitar medidas de protección en los casos de violencia de género.
  • Fomentar el uso de lenguaje inclusivo e imagen no sexista.