“La sección sindical de UGT ambulancias Rodrigo en Valladolid consigue un buen resultado, creciendo en número de delegados, fruto del gran trabajo en estos últimos 4 años, en los que se ha conseguido además, cuadriplicar el número de afiliados”.
Ayer, día 16 de Noviembre se celebraron elecciones al comité de empresa de Ambulancias Rodrigo en Valladolid, donde se elegían 13 delegados, dos de especialistas y no cualificados, y 11 para personal técnico y administrativo.
En el colegio de especialistas, UGT arrasó consiguiendo los 2 delegados que estaban en liza, un gran espaldarazo al trabajo realizado por la sección sindical de UGT en los últimos 4 años.
En la mesa de técnicos y administrativos, UGT creció, consiguiendo un delegado mas de los que tenia previamente, de 2 a 3 delegados.
En total, UGT consiguió 5 de los 13 delegados que se elegían, recortando distancias con el sindicato mayoritario, que pierde 2 delegados con respecto a los últimos 4 años.
Para la sección sindical de UGT este es un muy buen resultado, en una provincia en la que tras la firma del nuevo convenio, del que se difundieron un gran número de mentiras, algunos auguraban debacle de nuestro sindicato.