UGT Madrid colabora con el Banco de Alimentos

La situación de las personas más vulnerables es extrema ante esta crisis del COVID 19. La Comunidad de Madrid está en emergencia alimentaria. Se han disparado más de un 30% las peticiones de ayuda para comer, por lo que se necesitan más de 1.000.000 kilos de alimentos básicos para responder a esta necesidad y nosotros podemos ayudar a conseguirlos.

Los compañeros y compañeras de UGT Madrid, como en anteriores ocasiones, van a colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid, esta vez será mediante una recogida de fondos para adquisición de alimentos y su distribución entre las familias que más los necesitan.

Por ello os quieren hacer llegar esta iniciativa para ayudar a los que peor lo están pasando. Se pueden hacer donaciones a través del ENLACE A LA CAMPAÑA: https://bam.civi-go.net/op-kilo/ugt-madrid