UGT lamenta el fallecimiento de un compañero en Albacete

El conductor de una ambulancia ha perdido la vida este martes tras salirse de la vía el vehículo y su posterior vuelco en el kilómetro 30 de la CM-3217, a la altura de la localidad albaceteña de Socovos.

Así lo han indicado fuentes del Servicio de Atención y Coordinación a Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que añaden que los hechos han tenido lugar sobre las 14.18 horas y que en el accidente ha resultado herido un técnico de ambulancia.

Al lugar ha acudido la Guardia Civil, los bomberos de Hellín y dos ambulancias, cuyo personal sanitario ha certificado la muerte del conductor del vehículo accidentado tras ser desencarcelado por los bomberos. El herido ha sido trasladado al Hospital de Hellín.

Desde el Sindicato de Transporte Sanitario de la Federación de Servicios Públicos de UGT, nos unimos al dolor y a las condolencias a la familia y allegados.

Desde aquí queremos reconocer el trabajo que realizan tantos compañeros/as y queremos poner en valor el trabajo diario, a pesar de no contar en muchas ocasiones, con los medios necesarios y adecuados para realizar nuestras tareas y a pesar de todo lo sacamos adelante a base de esfuerzo y compromiso.