UGT Justicia Catalunya: Iniciamos un Curso de Preparación de oposiciones para el Cuerpo de Médicos Forenses

UGT Justicia Catalunya inicia el próximo 1 de junio preparación de oposiciones para Médico Forense de forma ONLINE con la colaboración de la Unitat de Medicina Legal Laboral i Toxicología.

Las clases se impartirán de forma Online con la Plataforma  de UGT los martes y los viernes de 16 a 19 horas.

El curso viene impartido por un equipo de 4 Médicos Forenses

Dr. D. Xavier Bernal Martí (Coordinador), Médico Forense y Profesor Asociado de Medicina Legal de la UB.

Dr. D. Gabriel Martí Amengual, Profesor Titular de Medicina Legal de la UB.

Dra. Dª Estela Villanueva Linares, Médico Forense.

Dra. Dª Judith Prió Silvestre, Médico Forense.

Los alumnos/as dispondrán de Aula Virtual que posibilita intercambio de opiniones y consultas. Presentaciones de Power Point del Primer y Segundo Ejercicio, quedando en el Aula Virtual.

Cronograma:

La primera semana de cada mes se presentarán seis temas del primer ejercicio que se irán impartiendo y quedando en el Aula Virtual.

La segunda semana de cada mes se prepararán 8 temas del segundo ejercicio en Power Point.

La tercera semana de cada mes se efectuará evaluación test, comentando respuestas y resolviendo dudas.

La cuarta semana, los alumnos expondrán durante quince minutos los temas del segundo ejercicio, corregidos por el tutor.

Objetivo:

En  trece meses acabar la primera vuelta del Primer ejercicio (78 temas) y del 2º ejercicio (104)

Precio:

250€/ mes para AFILIADOS

500€/ mes para No Afiliados

El quórum mínimo para realizar el Curso será de 26 alumnos.

Contacto:

Si estáis interesados contactar llamando al número 655759525 o podéis enviar un correo electrónico a:  sindicat.ugt.adm.justicia@gencat.cat