UGT apuesta por las extras al 100% y la dignificación de los trienios

El sindicato GORRÓN, vendeburras y oportunista no para. Ahora con ocasión del acuerdo salarial entre ceoe y sindicatos, aprovecha para plantear la renegociación del Acuerdo-Marco de las AAPPs y las pagas extras completas.

No cuentan los muy granujas las diferencias entre un acuerdo y otro :

Mientras el nuestro es ejecutivo (lo cobramos todos de inmediato) el de ámbito privado es sólo una recomendación…

Mientras el ámbito temporal del nuestro es 22-24 , el privado es 23-25.

Y sin embargo, son muy parecidos en las cantidades de 2023…el 4% recomendado en el privado, en el de las Administraciones Públicas 1,5% en noviembre + 2,5% en enero. Total subida efectiva desde la firma : el 4%. Luego veremos como evolucionan este año y el próximo las clausulas de revisión …recordad que tenemos 3 en nuestro Acuerdo.

Por otro lado, estos caras , aprovechan para reivindicar las pagas extras al 100% tal y como reivindica la UGT, pero nosotros venimos reclamando desde hace tiempo también la dignificación de los trienios de los grupos inferiores. Así conseguimos una reivindicación más igualitaria. Para TODAS y TODOS.