Sedes de realización del tercer ejercicio word, acceso turno libre, en Andalucia y Cataluña

Las Consejerías de Justicia de Andalucía y de Cataluña nos han comunicado las universidades donde se realizará, el próximo día 18 de julio, el tercer ejercicio del proceso selectivo al Cuerpo de Tramitación Procesal y Administrativa, acceso turno libre, del proceso estabilización del empleo temporal 2017/2018.

Andalucía:

La Consejería de Justicia de Andalucía ha confirmado que el tercer examen de Tramitación, turno libre, se celebrará en Sevilla, el día 18 de julio en la UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE.

Cataluña:

El examen se realizará en las facultades de derecho, farmacia y empresariales de Barcelona.

Direcciones de las facultades de derecho, farmacia y empresariales para la prueba de Word del día 18: Derecho, diagonal 684 Bcn. Farmacia, Joan XXIII 27-31 Bcn. Empresariales, Diagonal 690-696  Bcn.