Se suspende toda la programación presencial del exterior del segundo semestre de 2020

AVISO RELATIVO A LOS CURSOS DEL PLAN DE FORMACIÓN PERMANENTE PARA EL PROFESORADO OFERTADO POR LA FEDERACIÓN DE EMPLEADAS Y EMPLEADOS DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS (FEDERACIÓN DEL EXTERIOR)

Os comunicamos que dada la situación epidemiológica que se vive en Madrid, -lugar de realización de los cursos de referencia-, se ha decidido suspender toda la programación presencial para el segundo semestre de 2020.

Los cursos suspendidos son:

CURSO DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA: El español en el mundo. (A1/A2)

CURSO DE ESPAÑOL COMO LEGUA EXTRANJERA: Difundiendo el español por el mundo. (B1/B2)

CURSO DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA: Expandiendo el español por el mundo. (C1/C2)

LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR: Profesores y asesores expanden el español por el mundo.

LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR: preparándome para ser asesor en el Exterior

Esperamos poder retomar la actividad en el primer semestre de 2021 y contar con todos vosotros.