El miércoles día 21 se volvió a reunir el Grupo de Trabajo de Complementos, una petición de la parte social tras la solicitud de UGT en la Subcomisión de diciembre de desarrollar y presentar un nuevo expediente de complementos tras la discriminación incomprensible que F.P. efectuó en el anterior al dejar fuera al personal de SSCC y que UGT denunció.
Hemos empezado a confeccionar un nuevo expediente de complementos para poder enviarlo a F.P. lo antes posible. UGT siempre intentará remediar las discriminaciones que se detecten en los procesos de negociación con la administración y en las decisiones que F.P. toma siempre unilateralmente sin tener en cuenta las propuestas de la parte Social.
Hemos puesto de manifiesto las situaciones que tuvieron lugar en las solicitudes de incremento de jornada entre el personal de SSCC y desde RRHH han tomado buena nota, para procurar que no se vuelvan a producir, y establecer como línea roja que todo el personal tenga las mismas opciones de poder solicitar los complementos de incremento de jornada. Situaciones como las acontecidas, donde se les dijo a los compañeros/as que no podían pedirlo, no deben volver a ocurrir y todo el personal debe tener derecho a solicitarlo, sin perjuicio de las decisiones que los responsables de cada unidad, las cuales tendrán que justificar, lleven a cabo.