Resolución definitiva concurso traslados 2021 para Cuerpos Generales al servicio de la administración de justicia

Concurso de traslados 2021 Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia

El pasado 7 de febrero de 2022, recibimos esta información sobre resolución definitiva del concurso de traslados :

➢ Publicación de listados definitivos: BOE de 25 de febrero. Nos han indicado que previamente estarán disponibles en la Web del Ministerio tanto los listados definitivos como la Resolución que se publicara.
➢ Fecha de Cese de Tramitación Procesal: 11 de marzo.
A partir de esta fecha, empiezan los diferentes plazos posesorios, a menos que se esté en permiso o licencia o en Incapacidad Temporal, en cuyo caso el plazo posesorio comenzará una vez terminen estos períodos.
➢ Fecha de Cese de Gestión Procesal y Auxilio Judicial:
18 de marzo.

Pero el Ministerio de Justicia ha confirmado a UGT que se retrasa el envio de la Resolución al Boletin Oficial del Estado y por tanto, será imposible que se publiquen el próximo 25 de febrero de 2022.

Esperemos que este retraso no afecte a las fechas ya anunciadas para ceses y toma de posesión.

Proceso selectivo Cuerpo de Auxilio Judicial (2017/2018):

El Ministerio aún no puede dar una fecha exacta de publicación y adjudicación destinos pues aún a estas alturas hay Tribunales Delegados que no han terminado la corrección de la fase concurso de méritos. Esto es un auténtico escandalo e inaceptable.