Resolución de los listados provisionales de la bolsa de personal interino de la Administración de Justicia en el País Vasco

RESOLUCIÓN DE 27 DE OCTUBRE DE 2022, DEL DIRECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA, POR LA QUE SE HACEN PUBLICAS LAS RELACIONES PROVISIONALES DE PERSONAS ADMITIDAS Y EXCLUIDAS A LAS BOLSAS DE TRABAJO PARA LA COBERTURA DE NECESIDADES TEMPORALES DE PERSONAL AL SERVICIO DE LA ADMINISTRACIÓN DE JUSTICIA EN LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DEL PAÍS VASCO

Habiéndose elaborado la relación provisional de personas admitidas y excluidas a las bolsas de trabajo citadas, conforme a lo dispuesto en el punto 7 de la Resolución de 11 de julio de 2022, del Director de la Administración de Justicia,

RESUELVO

Primero.‐ Aprobar la relación provisional de personas admitidas y excluidas a las bolsas de trabajo para la cobertura de necesidades temporales de personal al servicio de la Administración de Justicia en la Comunidad Autónoma del País Vasco, la cual se adjunta como anexo, ordenando su publicación en la página www. justizia.eus y en el Portal del personal de Justicia.

Plazo de alegaciones:

Segundo.‐ Contra la relación provisional de personas admitidas y excluidas cabrá formular alegaciones, debidamente documentadas, en el plazo de diez días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación o notificación.

Enlace a la Resolución:

Resolución provisional (PDF, 428.7 KB) (abre en nueva ventana)