Reducción progresiva de la jornada del PAS de los centros concertados

Imagen de Freepik

UGT Servicios Públicos recuerda que, de acuerdo con lo establecido en la Disposición Transitoria Primera del VII Convenio de Enseñanza Concertada, la jornada del Personal de Administración y Servicios se reduciría de forma progresiva a lo largo de la vigencia del convenio para quedar en las 1.570 horas al año, establecidas en el artículo 31 del convenio.

Así, la jornada del Personal de Administración y Servicios para el año 2024, tal como se refleja en la Disposición Transitoria Primera, que a continuación se relaciona, será de 1.570 horas.

“Primera. – Jornada del Personal de Administración y Servicios Generales. Se reducirá progresivamente al Personal de Administración y Servicios Generales para quedar en 1570 horas al año, establecidas en el art. 31.

Esta reducción se hará de forma progresiva a lo largo de la vigencia de este Convenio:

• En 2022 la jornada será de 1590 horas anuales
  • En 2023 la jornada será de 1580 horas anuales
  • En 2024 la jornada será de 1570 horas anuales”