Publicados los listados provisionales de valoración de méritos – Acceso turno libre sólo por concurso (Tramitación Procesal)

El Ministerio de Justicia ha publicado Resolución en su página Web, con el resultado de la baremación Provisional del proceso selectivo solo por concurso de méritos correspondiente a la Estabilización convocado por Orden JUS/1288/2022, de 22 de diciembre.

En días anteriores ya se publicaron las Resoluciones correspondientes al proceso selectivo de Tramitación Procesal y Administrativa. (Aquí dejamos la Información de Gestión y Auxilio).

Tramitación Procesal y Administrativa: Enlace a la Web del Ministerio: estabilización sólo concurso Gestión. Acuerdo publicación lista provisional_Tramitación PA_Concurso.

En UGT disponemos de los listados completos diferenciados por Territorio y puntuación. Por respeto a la Protección de Datos, no publicamos nuestros documentos filtrados. Las personas interesadas podrán contactar con nosotros para conocer el resultado en su proceso selectivo.

ALEGACIONES:
Plazo de Alegaciones para acceso a Tramitación: Desde el 20 de junio al 03 de julio de 2024, ambos incluidos.
Forma de presentación de Alegaciones: exclusivamente se aceptarán las Alegaciones presentadas a través de la aplicación a la que se accede mediante el siguiente enlace: https://pubwebseal.justicia.es/sap/public/sap/bc/webdynpro/sap/zasistente_co_gta_acceso#
Manual de Alegaciones: en el siguiente enlace, dejamos el Manual de uso para la presentación de Alegaciones: (es el mismo Manual para todos los Cuerpos, en el que cambia exclusivamente la denominación del Cuerpo en el enlace):
MANUAL_USUARIO_ALEGACIONES_TRAMITACIÓN PA_CONCURSO

Para realizar las alegaciones es imprescindible contar con el justificante de presentación de Instancia de la Convocatoria: si no la tenemos, hemos de
entrar en IPS (Inscripción Pruebas Selectivas) con nuestro DNIe o Certificado digital, Clave Pin… y allí lo obtendremos. Y, si ahí no aparece (en Mis Inscripciones), deberemos acudir online o físicamente a que el Banco donde realizamos el pago nos aporte un justificante (empezará por 790…)

ACCEDE A TODA LA INFORMACIÓN CON JUSTICIA UGT SP