Publicados los listados de admitidos y excluidos de la Bolsa de personal interino de la Administración de Justicia en Extremadura 2024

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Sin categoría
  • Tiempo de lectura:5 minutos de lectura
En este momento estás viendo Publicados los listados  de admitidos y excluidos de la Bolsa de personal interino de la Administración de Justicia en Extremadura 2024

Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos al proceso de selección y constitución de bolsas de trabajo de funcionarios interinos para los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia para las provincias del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura en el portal del Ministerio de Justicia.

PLAZO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES: Del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2024, ambos incluidos.

UGT a detectado un error en las orientaciones del modelo de alegaciones, concretamente en la letra B, ya que aparece que el plazo de finalización de presentación de instancias finalizó el 22/10/2021, cuando debería poner 23/07/2024. Por este motivo le hemos enviado un correo a la Gerencia Territorial para que proceda a la rectificación.

Los escritos o solicitudes se deberán presentar por registro oficial, dirigidos a la Gerencia Territorial del Ministerio de la Presidencia, Justicia y RRCC (Código DIR3 EA0041066) mediante alguna de estas formas:

1. Presencialmente en una oficina de registro público. Puede localizar la más cercana en este enlace: https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinasEGEO/encuentraOficina.htm

​2. A través del Registro Electrónico General (se necesita certificado digital o algún medio válido en Cl@ve) entrando en este enlace: https://reg.redsara.es/

Puede usarse el modelo de alegaciones que se ha subido a esta publicación para facilitar la subsanación de las causas de exclusión.

Listados provisionales de admititos y excluidos (Resol. y anexos)

Modelo solicitud subsanación