Publicados los listados provisionales de admitidos y excluidos al proceso de selección y constitución de bolsas de trabajo de funcionarios interinos para los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia para las provincias del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura en el portal del Ministerio de Justicia.
PLAZO DE SUBSANACIÓN DE SOLICITUDES: Del 21 de septiembre al 4 de octubre de 2024, ambos incluidos.
UGT a detectado un error en las orientaciones del modelo de alegaciones, concretamente en la letra B, ya que aparece que el plazo de finalización de presentación de instancias finalizó el 22/10/2021, cuando debería poner 23/07/2024. Por este motivo le hemos enviado un correo a la Gerencia Territorial para que proceda a la rectificación.
Los escritos o solicitudes se deberán presentar por registro oficial, dirigidos a la Gerencia Territorial del Ministerio de la Presidencia, Justicia y RRCC (Código DIR3 EA0041066) mediante alguna de estas formas:
1. Presencialmente en una oficina de registro público. Puede localizar la más cercana en este enlace: https://administracion.gob.es/pagFront/atencionCiudadana/oficinasEGEO/encuentraOficina.htm
2. A través del Registro Electrónico General (se necesita certificado digital o algún medio válido en Cl@ve) entrando en este enlace: https://reg.redsara.es/
Puede usarse el modelo de alegaciones que se ha subido a esta publicación para facilitar la subsanación de las causas de exclusión.
Listados provisionales de admititos y excluidos (Resol. y anexos)
- Gestión Procesal ADMITIDOS BADAJOZ
- Gestión Procesal EXCLUIDOS BADAJOZ
- Gestión Procesal ADMITIDOS CÁCERES
- Gestión Procesal EXCLUIDOS CÁCERES
- Tramitación Procesal ADMITIDOS BADAJOZ
- Tramitación Procesal EXCLUIDOS BADAJOZ
- Tramitación Procesal ADMITIDOS CÁCERES
- Tramitación Procesal EXCLUIDOS CÁCERES
- Auxilio Judicial ADMITIDOS BADAJOZ
- Auxilio Judicial EXCLUIDOS BADAJOZ
- Auxilio Judicial ADMITIDOS CÁCERES
- Auxilio Judicial EXCLUIDOS CÁCERES