Publicado en la web de empleo público del Ministerio de Justicia lista complementaria de admitidos al proceso selectivo Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, acceso turno libre

​Vistos los recursos presentados a la publicación de los listados definitivos y, con la única finalidad de evitar a los recurrentes daños de difícil o imposible reparación, como podría ser el hecho de no permitirle la participación en el proceso selectivo y que una vez finalizado el mismo pudiera una sentencia estimatoria de sus pretensiones acordar que se les admitiera al proceso selectivo, se autoriza a los siguientes  demandantes a realizar las pruebas selectivas, pero NO se corregirán sus ejercicios hasta que, exista, si fuera el caso, sentencia que ordena la admisión. ​

• Enlace a la lista complementaria: