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Publicado en la página de Función Pública los listados provisionales de adjudicaciones de puestos de la I Fase del 2022 del CAP

 

En el día de hoy, 24 de mayo de 2022, se ha publicado la propuesta de resolución de adjudicación provisional, que contiene los listados provisionales de puestos adjudicados, admisiones, exclusiones y puestos no adjudicados:
 https://www.mptfp.gob.es/portal/funcionpublica/funcion-publica/ep-pp/Gestion-procedimientos-personal/Movilidad/Movilidadlaborales/CONCURSO-ABIERTO-Y-PERMANENTE-DEL-IV-CONVENIO-1_2022.html

La identificación de los adjudicatarios, admisiones y exclusiones provisionales se efectúa con el número de solicitud de participación en el Concurso,  en la Guía rápida disponible en el Portal Funciona se indica cómo acceder a todos los datos de la solicitud y se incluyen, asimismo, las instrucciones para acceder a las valoraciones: https://www.mptfp.gob.es/dam/es/portal/funcionpublica/funcion-publica/ep-pp/Gestion-procedimientos-personal/Movilidad/Movilidadlaborales/CONCURSO-ABIERTO-Y-PERMANENTE-DEL-IV-CONVENIO-2_2021/INSTRUCCIONES-PETICION-VACANTES-/GUIARAPIDAUSUARIOPORTALCONCURSOS.pdf.pdf
Los listados de admisiones y exclusiones lo son por puestos, por lo que una misma solicitud de participación puede estar admitida en uno o varios puestos y excluida en uno o varios puestos. Así pues, deben revisar ambos listados para conocer su situación en cada uno de los puestos solicitados.

Las solicitudes genéricas que no tienen puestos asociados (porque no se ha convocado ningún puesto que reúna las condiciones indicadas en la solicitud) no aparecen en ningún listado.

Se abre un plazo de alegaciones de 5 días hábiles a contar desde mañana, por tanto, el plazo comienza el día 25 de mayo y finaliza el día 31 de mayo de 2022, ambos incluidos. Este plazo es común y único para exclusiones y para valoraciones.

La presentación de alegaciones no se realizará a través del portal FUNCIONA, sino que ha de efectuarse necesariamente en alguno de los Registros indicados en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dirigidas a la Dirección General de la Función Pública, Subdirección General de Gestión de Procedimientos de Personal, C/ Manuel Cortina, 2, planta 8, 28071 Madrid, dentro del plazo indicado y usando el modelo de alegaciones publicado en la página web en esta misma fecha que no precisa firma electrónica.

El modelo cumplimentado se ha de remitir, una vez presentado en el Registro y con los sellos de entrada perfectamente legibles, a la dirección de correo electrónico cap.alegaciones@correo.gob.es
En el modelo de alegaciones en el campo Mérito/Causa de exclusión sobre la que alega, ha de especificarse si el motivo de la alegación es la valoración de un mérito o una causa de exclusión.

No se considerarán alegaciones genéricas, debiendo explicitarse de forma concreta la causa de exclusión o la valoración que se considera incorrecta, indicando el motivo y, en su caso, la puntuación que se considera correcta.

Tampoco se considerarán alegaciones que soliciten una corrección del anexo de méritos, dado que el plazo para solicitar estas correcciones finalizó el  8 de mayo de 2022 y las planteadas en plazo ya han sido revisadas y efectuadas, si procedía, dichas correcciones.

Se utilizarán tantas hojas del modelo como sean precisas para poder realizar todas las alegaciones que se estimen necesarias. Se aconseja a tal efecto que las hojas vayan numeradas.

No se admite aportación de documentación adicional en fase de alegaciones, dado que toda la documentación a tener en cuenta ha debido presentarse anteriormente, ya sea con la solicitud de participación o con la solicitud de corrección del anexo de méritos.

Las alegaciones no se contestan de forma individualizada.

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