Sectores

Publicado en el Portal Adriano los listados definitivos de baremación de la bolsa de personal interino de la Comunidad Autónoma de Andalucía

Publicación de los listados definitivos de baremación para integrar las bolsas de personal interino a los Cuerpos Generales y al Cuerpo de Médicos Forenses en la Comunidad Autónoma de Andalucía

DILIGENCIA

Para hacer constar que en el día 29 de noviembre de 2022 se han publicado en el Portal Adriano, en la página web de la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública y en el tablón de anuncios de la correspondiente sede, las listas definitivas de baremación para integrar las bolsas de personal interino de los cuerpos de Médicos Forenses, Gestión Procesal y Administrativa, Tramitación Procesal y Administrativa y Auxilio Judicial al servicio de la Administración de Justicia en Andalucía.

Conforme a la base octava, apartado 5, de la Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, las personas interesadas que hayan solicitado su inclusión en más de una bolsa, dispondrán de un plazo de diez días hábiles a partir de la fecha de publicación de las listas definitivas (desde el 29 de noviembre hasta el 14 de diciembre de 2022) para optar por permanecer en solo una de ellas a través del modelo de solicitud de opción
de bolsa del Anexo IV de dicha Resolución y por las vías establecidas en las bases quinta y sexta.

Preferentemente y con el objetivo de agilizar la tramitación de las alegaciones, dichas alegaciones se presentarán en el Registro Telemático de la Junta de Andalucía, conforme a la base quinta de la Resolución de 29 de noviembre de 2019.

Enlace a las Resoluciones y listados por provincia:

https://www.juntadeandalucia.es/justicia/portal/adriano/personaladmon/bolsastrabajo/Bolsa2019/

Lo más leído

Picture of UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos

UGT Servicios Públicos es una federación de UGT dedicada a defender los derechos e intereses de los trabajadores de los servicios públicos de España.