Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos a la Bolsa de Interinos de Extremadura 2021

La Gerencia Territorial del Ministerio de Justicia de Extremadura ha publicado en la Web del Ministerio de Justicia la Resolución por la que se aprueban las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos en el proceso de selección y constitución de bolsas de trabajo de funcionarios interinos para los cuerpos generales al servicio de la Administración de Justicia para las provincias del ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En la Resolución se acuerda  publicar como anexos del I al XII, las listas provisionales de admitidos y excluidos de cada provincia y cuerpo convocado, con expresión de las causas de exclusión detalladas en el Anexo XIII de la  Resolución. En todo caso, al objeto de evitar errores y, en el supuesto de producirse, posibilitar su subsanación en tiempo y forma, los aspirantes podrán comprobar no sólo que no figuran en la relación de excluidos, sino que, además, sus nombres constan en la correspondiente relación de admitidos.

Tanto los aspirantes excluidos como los omitidos por no figurar en las listas de admitidos ni en las de excluidos disponen de un plazo de diez días hábiles para efectuar las alegaciones oportunas contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución web del Ministerio de Justicia, ubicada en la siguiente URL: https://www.mjusticia.gob.es/es/ciudadania/empleo-publico/bolsas-interinos/bolsa-deinterinos-extremadura-2021

Plazo de presentación de alegaciones: Del 17 de febrero hasta las 23:59:59 horas del 2 de marzo de 2022