Publicada la relación provisional de aspirantes con valoración de méritos en la fase de concurso para acceso al Cuerpo Nacional de Médicos Forenses

El Tribunal Calificador único ha publicado hoy en la página del Ministerio de Justicia el Acuerdo por el que se hace pública la relación de aspirantes con la valoración provisional de méritos de la fase de concurso, en el proceso selectivo para ingreso por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Nacional de Médicos Forenses convocado por Orden Jus/1287/2022 de 22 de diciembre.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días naturales a contar desde el día 17de febrero al 26 de febrero de 2024, ambos incluidos par hacer las alegaciones pertinentes.

Cuerpo Nacional de Médicos Forenses, acceso libre, reposición, Orden JUS/1287/2022, de 22 de diciembre (BOE 27 de diciembre)​ Seguimiento de convocatoria