Publicada la relación de aprobados por turno libre del Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses

El BOE de hoy 13 de abril de 2022 publica la Orden JUS/315/2022, de 4 de abril, por la que se publica la relación de aprobados/as del proceso selectivo para ingreso, por el sistema general de acceso libre, en el Cuerpo Especial de Ayudantes de Laboratorio del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses, convocado por Orden JUS/780/2021, de 12 de julio.

En el plazo de veinte días hábiles, desde la publicación de esta orden en el «Boletín Oficial del Estado», los aspirantes aprobados presentarán en el Registro General del ministerio la solicitud de destino y el resto de la documentación que se indica en la resolución.

ACCEDE A LA RESOLUCIÓN COMPLETA

PDF (BOE-A-2022-6071 – 3 págs. – 242 KB)