Publicada la relación de aprobados del ejercicio de incidencias de Gestión Procesal Promoción interna

En la página web del Ministerio de Justicia se ha publicado a fecha de 21 de diciembre  el Acuerdo del Tribunal Calificador de las pruebas selectivas para ingreso, por el sistema de promoción interna, en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa de la Administración de Justicia porel que se hace pública la relación de las personas que han superado el ejercicio de incidencias celebrado el día 2 de diciembre de 2022. Así como el Acuerdo por el que se da por finalizada la fase de oposición de las pruebas para ingreso en el Cuerpo de Gestión Procesal y Administrativa, turno promoción interna, y se inicia la fase de concurso del proceso selectivo.

Se concede a las personas  aspirantes incluidos en la relación de aprobados el plazo de 20 días hábiles para que aporten la documentación indicada en el Anexo IB Fase de concurso, sobre el “Historial profesional” (Apartado B) y “Conocimiento de idiomas extranjeros” (Apartado C). Las personas aspirantes habrán de aportar dichos méritos mediante el aplicativo telemático al que tendrán acceso desde la página web en la fecha que se indique y para cuyo uso se adjuntará un manual de instrucciones.

GESTIÓN PROCESAL Y ADMINISTRATIVA, ACCESO PROMOCIÓN INTERNA, Orden JUS/241/2022, de 24 de marzo (BOE de 30 de marzo)

SEGUIMIENTO DE LA CONVOCATORIA.