Previsión de Cursos de FeSP-UGT Exterior

La Federación de Empleadas y Empleados de los Servicios Públicos (FeSP) de UGT quiere constribuir a tu desarrollo profesional, incluso en la actual situacion de crisis sanitaria  y social provocada por la  Covid-19.

Con este objetivo, desde FeSP-UGT  hemos diseñado un plan de formación para  ayudarte a preparar las pruebas selectivas de los concursos de méritos para la provision de plazas vacantes de docentes y asesores.

– CURSO DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA: El español en el mundo. (A1/A2)

– CURSO DE ESPAÑOL COMO LEGUA EXTRANJERA: Difundiendo el español por el mundo. (B1/B2)

– CURSO DE ESPAÑOL COMO LENGUA EXTRANJERA: Expandiendo el español por el mundo. (C1/C2)

– LA ACCIÓN EDUCATIVA ESPAÑOLA EN EL EXTERIOR: Profesores y asesores expanden el español por el mundo.

Y para todos aquellos que os inscribisteis en el curso «La Accion Educativa Española en el Exterior: preparándome para ser asesore en el Exterior», que tuvo que ser aplazado en el mes de marzo debido a las circunstancias impuestas por la pandemia mundial por el coronavirus, os comunicamos que hemos solicitado al Ministerio de Educación y Formación Profesional nuevas fechas. OS daremos daremos toda la información en cuanto nos esan confirmadas.