Personal laboral del Ministerio de Justicia

Se ha publicado en el BOE la Resolución de 20 de noviembre de 2023, de la Subsecretaría, por la que se resuelve el proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, como personal laboral fijo dentro del IV Convenio colectivo único para personal laboral de la Administración General del Estado, de plazas con la categoría profesional 4-G Administración, en el Ministerio de Justicia, convocado por Resolución de 22 de diciembre de 2022.

PDF (BOE-A-2023-23889 – 1 pág. – 190 KB)

Descripción de la Resolución de Convocatoria :

​​​​Resolución de 22 de diciembre de 2022, de la Subsecretaría, por la que se convoca proceso selectivo para la estabilización de empleo temporal, como personal laboral fijo dentro del IV Convenio colectivo único para personal laboral de la Administración General del Estado, de 3 plazas con la categoría profesional 4-G Administración, en el Ministerio de Justicia.

ACUERDO TRIBUNAL CALIFICADOR PROCESO ESTABILIZACIÓN

Acuerdo de 8 de noviembre de 2023, del Tribunal calificador, sobre valoración definitiva de méritos.