Opositores que no prestaron consentimiento: Modificación en la presentación titulaciones para las pruebas de Acceso a Tramitación Procesal por turno libre

El tribunal Calificador Único de las pruebas selectivas para el acceso por turno libre en el Cuerpo deTramitación Procesal y Administrativa ha hecho público un Acuerdo, en relación a la presentación de certificaciones y titulaciones académicas del Apartado A del Anexo I-B,  por  los opositores que  en su  solicitud de participación no hayan dado su consentimiento. A la vista de las dificultades técnicas  que impiden que el aplicativo se utilice por los opositores antes del 22 de diciembre próximo, se acuerda modificar el Acuerdo de fecha 18 de noviembre en el sentido de que los interesados habrán de aportar sus títulos académicos a través del correo electrónico que se les facilitará individualmente y en el plazo de veinte días hábiles desde la recepción de dicha comunicación.

ACUERDO TRIBUNAL CALIFICADÓR ÚNICO

30 de noviembre de 2020