Oferta comisiones de servicio para los Cuerpos Generales al servicio de la Administración de Justicia en Galicia

Publicado en el Boletín Oficial de Galicia, Resolución de 18 de mayo de 2022, de la Dirección General de Justicia, por la que se convocan mediante sistema de provisión de comisiones de servicio de puestos de trabajo entre el personal funcionario de los Cuerpos y Escalas al servicio de la Administración de Justicia.

Plazo y modo de presentación de las solicitudes:

El plazo de presentación de las solicitudes será de 5 días hábiles contados a partir del día siguiente a la publicación de esta convocatoria en la intranet de justicia y además en la web de Vicepresidencia Primera y Consellería de Presidencia, Xustiza e Turismo

Todas las personas solicitantes deberán completar obligatoriamente sus solicitudes a través del formulario electrónico disponible en la Oficina Virtual del Personal de la Administración de Justicia (OPAX), en el sitio web http://opax.xunta.es/ de conformidad con el artículo 6 de la Resolución de 21 de marzo de 2022.