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Nota informativa Acuerdo modificación de las listas provisionales de admitidos y excluidos bolsa personal interino de Andalucía

NOTA INFORMATIVA ACUERDOS MODIFICACIÓN LISTAS PROVISIONALES ADMITIDOS Y EXCLUIDOS BOLSAS INTERINOS JUSTICIA DE LA COMUNIDAD AUTÓNOMA DE ANDALUCÍA

 
En relación con la publicación el 15 de junio de los acuerdos de corrección de errores de las listas provisionales de personas admitidas y excluidas para integrar las bolsas de personal interino de los cuerpos de Médicos Forenses, de Gestión Procesal y Administrativa, de Tramitación Procesal y Administrativa y de Auxilio Judicial en el Ámbito Territorial de Andalucía, en portal Adriano y en la web de la Consejería de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local, se comunica que:
– Se han publicado Acuerdos de corrección de errores en todas las provincias de Andalucía, excepto en Granada, por lo que las nuevas listas provisionales de admitidos y excluidos afectan exclusivamente a las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Huelva, Jaén, Málaga y Sevilla y no a la provincia de Granada, en la que no se han apreciado errores.
– Se concede un nuevo plazo de 10 días para la subsanación de las solicitudes (excepto en el caso de las personas que aparecen en los listados de Granada). Dicho plazo será el comprendido entre el 15 de junio y el 28 de junio de 2021.
– Las alegaciones presentadas contra los listados provisionales de admitidos y excluidos publicados el pasado 2 de junio, se van a seguir teniendo en cuenta, por lo que las personas interesadas no tienen que volver a presentarlas.
– Conforme a las bases quinta y sexta de la Resolución de 29 de noviembre de 2019, de la Dirección General de Oficina Judicial y Fiscal, las personas interesadas podrán solicitar la subsanación de solicitudes a través del modelo de subsanación y alegaciones del Anexo II de dicha Resolución y por las vías establecidas en las bases quinta y sexta, conforme a lo dispuesto en el artículo 68.1 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Preferentemente y con el objetivo de agilizar la tramitación de las alegaciones, dichas alegaciones se presentarán en el Registro Telemático de la Junta de Andalucía, conforme a la base quinta de la Resolución de 29 de noviembre de 2019.
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