ÁREAS

Nace IMPRESCINDIBLES, publicación mensual de la Secretaría de Mujer y Políticas Sociales para abordar las políticas de igualdad en los Servicios Públicos

Con el objetivo de garantizar la igualdad, la justicia y la libertad en los servicios públicos y avanzar en derechos en todos los centros de trabajo desde la Secretaría de Mujer y Políticas Sociales de UGT Servicios Públicos presentamos IMPRESCINDIBLES.

Cada mes divulgaremos esta nueva publicación donde abordaremos temas de especial relevancia en relación a las políticas sociales y de igualdad para los servicios públicos.

Teniendo presente todo lo que sucede en los centros de trabajo para negociar las políticas de igualdad y haciéndonos eco de investigaciones y publicaciones de interés en la materia creemos necesario dotarnos de herramientas comunicativas como IMPRESCINDIBLES para facilitar el avance de la igualdad a través de la acción sindical. Esta publicación pretende facilitar herramientas para la acción social y sindical y hacer visible el trabajado de las compañeras y compañeros de UGT que, desde sus puestos de trabajo y su compromiso social y político, defienden cada día la universalización de derechos.

Detrás de estas líneas se encuentran las personas a las que representamos, las delegadas y delegados comprometidos con los ideales que defendemos y toda una estructura de personas que trabaja sin descanso por construir una sociedad mejor.

En estos tiempos tan complejos y contradictorios, es cuando es más necesario volver a encontrar el camino de las ideas y de la acción, que nos permitan defender los derechos de todas y todos. En ese sentido, se considera que IMPRESCINDIBLES contribuirá a construir más igualdad, más derechos, más justicia social.

Es tiempo de abordar temas IMPRESCINDIBLES. Es imprescindible en estos tiempos el sindicato.